Un empresario ganadero venezolano fue asesinado el sábado en Cúcuta, Colombia, específicamente en el Norte de Santander.
De acuerdo con la reseña del portal Potencia en la Web, se trata de Luis Osorio, un ganadero del municipio Machiques, estado Zulia, también dueño de un casino en el Norte de Santander, Colombia.
El homicidio habría ocurrido durante la noche del sábado, erca de las 8 y media de la noche, en Cúcuta, en las afueras del Colegio San Ángel de la frontera. Durante el sicariato de Osorio, también fallecieron el hijo de 14 años del venezolano y uno de sus escoltas, Ulises Gelves de la Oz.
En el momento del suceso, Osorio se iba al vehículo en el que se trasladaba, el segundo escolta y dos menores también resultaron heridos. Según el reporte del alcalde, Jorge Acevedo, uno de ellos está herido de gravedad.
Asimismo, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para el que pueda brindar información que de con el paradero de los sicarios que huyeron en el vehículo de Osorio, que luego intentaron quemar en el kilómetro 8 del municipio Los Patios.
Los vecinos de Los Patios, apagaron las llamas que consumían el auto, sin saber que se trataba de un escape y sicariato. Dentro del vehículo las autoridades hallaron la ropa que portaban los sujetos al momento del ataque.
Con información de Potencia en la Web.
Visita nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q