La Guardia Costera de EEUU y la Real Fuerza de Defensa de Bahamas han desplegado un operativo para encontrar a una mujer de 66 años que cayó por la borda en un crucero con temática de Taylor Swift, confirmó este miércoles un portavoz de la compañía Royal Caribbean.
"Nuestra tripulación lanzó de inmediato un esfuerzo de búsqueda y rescate y está trabajando con las autoridades locales. También estamos brindando apoyo y asistencia a la familia del huésped durante este momento difícil", dijo el portavoz de Royal Caribbean.
No estaba claro de inmediato si la operación de búsqueda fue exitosa o cuánto tiempo podría tomar.
No han confirmado de qué crucero se trata, pero según los rastreadores de embarcaciones, podría tratarse del Allure of the Seas, que partió de Miami y se dirigía a una isla en las Bahamas. El hecho habría ocurrido a unas 50 millas de las Bahamas, pero la ubicación no ha sido confirmada.
El viaje de cuatro noches con la temática de Swift, conocido como “In My Cruise Era”, zarpó de Miami hacia las Bahamas el lunes. No estaba afiliado oficialmente con Swift.
Alrededor de 400 personas se registraron para el crucero, que incluía karaoke, una fiesta de baile e intercambio de pulseras de la amistad.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube