Un hombre fue capturado en el estado Carabobo luego de intentar asesinar a su expareja, detención que fue lleva a cabo por funcionarios de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) y el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El violento incidente tuvo lugar en la madrugada del 23 de noviembre en el barrio La Fundación, ubicado en Valencia, estado Carabobo, e involucró al sujeto identificado como Arnoldo Tovar y a su presunta víctima, Audimar Alvarado, de 24 años.
De acuerdo con informes del periodista Román Camacho, Tovar irrumpió en la vivienda de Alvarado y la atacó con un cuchillo, infligiéndole al menos 17 puñaladas. Afortunadamente, la rápida intervención de la madre y la abuela de la víctima fue crucial para evitar un desenlace fatal; ambas mujeres utilizaron un budare para golpear al agresor y detener el ataque.
Intervención familiar y búsqueda de las autoridades
El ataque se produjo luego del rechazo por parte de Alvarado a continuar con la relación. Tras el incidente, las autoridades iniciaron la búsqueda para localizar a Tovar.
Finalmente, los funcionarios del DAET lograron dar con su paradero en el sector Los Arangues del municipio Torres Carora.
Durante su detención, se realizó una verificación exhaustiva mediante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), donde se confirmó que existía una orden de aprehensión en su contra por los delitos de femicidio agravado frustrado y violencia física agravada.
Visite nuestra sección Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube