Un hombre, de 26 años de edad, resultó detenido por el delito de robo a mano armada en la parroquia Caricuao, en Caracas.
Funcionarios de la Delegación Municipal Caricuao, capturaron al sospechoso tras un amplio despliegue policial realizado en la urbanización Telares de Palo Grande, informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.
El presunto delincuente quedó identificado como Como Wilder Rafael Santaella. De acuerdo con el informe del organismo policial, pocos minutos antes de su detención, el hombre sometió a una mujer, amenazó de muerte a su víctima y la despojó de sus pertenencias.
Sin embargo, el hombre fue intervenido por el Cicpc. La rápida acción de los funcionarios permitió la ubicación y detención del delincuente.
Tras su arresto, las autoridades lo verificaron en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual reveló que el agresor presenta registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
En el sitio se recuperó una laptop, la cual era propiedad de la víctima.
Asimismo, al sospechoso se le incautó el arma blanca que utilizaba para perpetrar sus fechorías.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía 19° del Ministerio Público.
En otro hecho, funcionarios del Cicpc detuvieron a Miguel Angel Castro (21) por apuñalar 60 veces a su amigo, Aris Mendoza (44), luego de que este último le golpeará con un casco porque no le prestó el teléfono para una llamada, en el municipio Baruta, estado Miranda.
El hecho ocurrió el pasado 15 de febrero, en el sector La Palomera, Calle Paez, parroquia Nuestra Señora del Rosario.
Lea más en: Por negarle una llamada telefónica apuñaló a su amigo 16 veces en Baruta.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube