Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las averiguaciones sobre la muerte de un hombre de 30 años en la parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.
Desde la morgue de Bello Monte, parientes de la víctima lo identificaron con el nombre de Luis Alberto Rangel González.
Relataron que el crimen ocurrió a las 4:00 de la mañana del domingo 15 de septiembre en la calle Manantial, segunda cancha, en Gramoven, Catia.
Rangel González se encontraba reunido con un grupo amigos de la zona, cuando alguien lo llamó hasta unas escaleras del sector, y luego se escucharon los disparos.
Según la versión de algunos testigos dos hombres que llegaron en moto y cubriendo sus caras con cascos integrales al verlo desenfundaron sus armas y le propinaros múltiples heridas.
Las balas lo alcanzaron en el tórax, en la región occipital y en las piernas, según el reporte médico forense del Senamecf.
Tras lo ocurrido, moradores de la zona corrieron hasta la casa de sus familiares y alertaron del suceso, sin embargo, cuando llegaron al sitio Luis Alberto ya estaba muerto.
La victima deja dos hijos menores de edad. Se dedicaba a labores de albañilería y carpintería.
Visite nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en los siguientes enlaces. En Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q