Funcionarios de la Policía Sur del Lago de Maracaibo detuvieron a Argenis Alberto Dávila (40) por abusar sexualmente de su hija adolescente (14), desde hace dos años.
De acuerdo con el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, en Santa Bárbara, municipio Colón, la menor en compañía de su progenitora denunció ante esta sede la situación, afirmando que desde sus 12 años viene sufriendo violación por parte de su padre.
Explicó que el sujeto la sometía y abusaba de ella, e incluso que un día la había violado en casa de su abuela paterna la cual vive en Encontrados, municipio Catatumbo.
“Lo último que hizo fue meterla en horas de la madrugada a su habitación, en el sector Muro Juan de Dios González, para llevarla fuera de casa a otro lugar para abusarla. La menor cansada de los constantes abusos una vez fuera de casa, pidió auxilio a un mototaxista quién la trasladó a la sede policial, donde informó los hechos y dio aviso a su mamá”, detallan en el informe policial.
El hombre fue arrestado y quedó bajo custodia policial, la chica fue llevada al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde confirmaron el abuso.
Con información de Versión Final
Visite nuestra sección Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube