Una mujer, de 21 años, identificada como Jessibert Elena Valles Valles, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Zulia, tras agredir a una adolescente.
Según información oficial, la mujer sostuvo una discusión con la víctima, en medio de la pelea Valles tomó un palín y le propinó heridas a la joven en la cabeza, cara, brazo izquierdo y piernas.
Tras la agresión, la adolescente fue trasladada hasta Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta, para recibir atención médica. Hasta ahora, se desconoce el estado de la joven.
La agresora fue capturada por los funcionarios, luego de los familiares de la víctima interpusieran la denuncia.
La mujer quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Permanece recluida en la sede del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste.
Mujer prostituía a una de sus hijas
En otro hecho, una mujer, quien responde al nombre de Génesis Nazareth Vásquez Montaño, fue detenida tras ser acusada de agredir a sus hijas y prostituir a una de ellas. El hecho ocurrió en el Tigre, estado Anzoátegui.
Las menores de 14, 13 y 8 años de edad acudieron a la policía a interponer la denuncia contra su progenitora por los maltratos que sufrieron mientras estaban bajo su cuidado.
Una de las menores develó que su mamá la llevaba hasta el peaje, conocido antiguamente como La Viuda, para prostituirla con los gandoleros de la zona a cambio de dinero.
Las niñas fueron trasladas hasta un centro médico para una revisión médica, allí se corroboró que la menor de 14 años sufrió de abuso sexual.
Igualmente, se conoció que la madre exponía a las niñas a sustancias estupefacientes y alcohol y que las había dejado solas en le cuarto que alquilaba durante una semana.
Días después, la mujer se presentó con un nombre falso ante la sede de la policía para denunciar que sus hijas fueron secuestradas. Los uniformados descubrieron la verdadera identidad de la denunciante e inmediatamente fue puesta bajo custodia.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público.
Visite nuestra sección Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube