La noche de este miércoles, fue hallado el niño Ángel David Paz Epiayu, reportado como desaparecido el pasado lunes en Maracaibo.
De acuerdo con medios locales, el pequeños estaba deambulando por la parada de los buses de Panamericano en Los Tres Locos, por La Curva de Molina.
Jacinto Paz, tío del niño, le relató a “Es Con Usted”, que recibieron una llamada telefónica en la que les comunicaron que vieron a Ángel David en esa parada y que al reconocerlo le dieron refugio en su casa para entregarlos a sus familiares.
“Ya no hallábamos en quién creer porque habíamos recibido muchas llamadas, pero igual fuimos”, expresó Paz.
Agregó que se trasladaron hasta el sitio con oficiales de Polimaracaibo, y efectivamente, se trataba de Ángel, a quien trasladaron a hospital donde confirmaron su “buen estado de salud”.
El niño relató a sus familiares que salió caminando de su casa, pero que después no supo cómo regresar.
¿Cómo desapareció?
María Ángela Paz Epiayu indicó que como a las 8:00 de la mañana del pasado 4 de noviembre, dejó al pequeño desayunando en el porche de su casa, situada en el barrio Chino Julio, mientras le cambiaba el pañal a su otro hijo de un mes.
Pero al regresar comprobó que el niño no estaba, los buscó por la zona pero al encontrarlo denunció la situación ante el Cicpc.
Con información de Es con usted
Visite nuestra sección Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube