Un feto en estado de descomposición se localizó en un basurero de Maturín, estado Monagas.
Según la publicación del medio local La Verdad de Monagas, un hombre encontró los restos descompuestos en un basurero, ubicado en las adyacencias del Parque del Este de Las Cocuizas.
Tras el hallazgo, el ciudadano alertó a los vecinos, quienes se presentaron en el lugar para constatar el hecho. Posteriormente, los lugareños llamaron a las autoridades.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó en el sitio del descubrimiento, para realizar el levantamiento del cuerpo.
Los restos fueron ingresados al Cementerio Municipal de Maturín, donde se realizaron los exámenes pertinentes.
Tras las evaluaciones forenses, se pudo conocer que a la criatura le faltaban unos 20 días para nacer.
Asimismo, las autoridades policiales iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de la madre.
En un hecho aislado, un motorizado falleció trágicamente tras caer desde la parte alta del elevado de San Blas, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
La víctima respondía al nombre de Carlos Castro, de 32 años de edad. De acuerdo con el reporte, el infortunado cayó desde la parte alta del distribuidor y terminó varios metros más adelante, en la parte de abajo del elevado.
Tras el lamentable incidente, funcionarios de Protección Civil se trasladaron al sitio del suceso para trasladar al motorizado hasta el hospital central de Valencia. Sin embargo, falleció poco después de su ingreso.
Lea más en: Motorizado fallece trágicamente en Carabobo: Cae desde la parte alta de un distribuidor.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube