El reverendo de una iglesia ubicada en el distrito de Brickell, en Miami, Florida (Estados Unidos), denunció que es acosado por un hombre sin hogar, quien merodea en el área del templo.
De acuerdo con la denuncia del reverendo Ezzat Bathouche, el sujeto lo ha amenazado desde hace dos meses, informó Telemundo.
En un principio, el individuo se quedaba cerca de las inmediaciones, donde buscaba algún refugio para dormir. Sin embargo, con el tiempo su comportamiento se volvió cada vez más agresivo.
La situación se salió de control cuando el hombre ingresó a la iglesia con una espada en sus manos y amenazó a quienes intentaron detenerlo.
Además, algunas personas lo captaron en video cuando lanzaba piedras contra vehículos y la vía pública.
Bathouche alertó a las autoridades en varias ocasiones. En uno de los incidentes, la policía logró someter al individuo a un internamiento involuntario bajo la Ley Baker; pero este regresó en múltiples ocasiones.
"La última vez fue un incidente muy fuerte que el vino a buscarme porque me amenazó personalmente y después vino con una espada para la iglesia y atacó a la gente", aseguró el reverendo.
“Soy sacerdote y quiero ayudar, pero no soy especialista en salud mental. Deben intervenir antes de que ocurra una tragedia”, advirtió Bathouche.
El viernes pasado, el ausado fue detenido por la policía de Miami. A pesar de ello, la preocupación del sacerdote es que pueda regresar y cumpla con sus amenazas.
Mientras tanto, la policía prometió reforzar la vigilancia en la zona.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube