El incendio que se registró a las 11:30 de la noche del domingo en un galpón de Catia, al oeste de Caracas, dejó aproximadamente más de 150 mil dólares en pérdida de mercancía.
De acuerdo con reporte obtenido por Unión Radio, el propietario de dicha mercancía, Luis Alberto Sucre, detalló que las llamas no eran de magnitud “pero que empezó a ser sofocado hora y media después” por parte de funcionarios de Bomberos del Distrito Capital y Miranda, así como Protección Civil.
La situación generó que las llamas por todo el galpón a un local de ferretería y de electrodomésticos.
Efectivos de la división contra terrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan el si el siniestro fue provocado.
Según informes extraoficiales, el incendio ocurrió en los galpones de la empresa Frenos Medina, en la calle Argentina de Catia, donde al menos siete personas habrían resultado afectadas por la inhalación de humo.
Medios digitales informaron que el cuerpo de bomberos explicó que las llamas se origineron en el almacén de la empresa, en el cual había productos de limpieza. El galpón colapsó debido a los daños provocados por el fuego.
Usuarios de las redes sociales publicaron videos del incidente, en ellos se observa una enorme columna de humo que se desprende desde el galpón, y se extiende por la zona.
Visite nuestra sección Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube