Sabado 21 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Joven fue asesinada a tiros frente a un altar de la Santa Muerte

Lunes, 18 de noviembre de 2024 a las 06:32 am
Suscríbete a nuestros canales

Una quinceañera fue asesinada a tiros en frente de su vivienda, en Guatemala, cuando se encontraba en un altar de la Santa Muerte.

De acuerdo con medios locales, la víctima fue identificada como Astrid Carolina Martínez Hernández. En el momento de los hechos, la joven estaba de pie al lado del altar, en el municipio de Villa Canales.

Aparentemente, los vecinos fueron quienes encontraron el cuerpo de la adolescente, tras escuchar varias detonaciones.

Lea también: EEUU autoriza a Ucrania a usar misiles de largo alcance contra Rusia.

Hasta ahora, no hay personas detenidas por estos hechos violentos.

Después de ver el cuerpo herido de la menor, los lugareños alertaron a las autoridades. Bomberos Voluntarios le brindaron los primeros auxilios.

Poco después confirmaron que la menor de edad ya no contaba con signos vitales.

Testigos confirmaron que el cuerpo de Astrid quedó tendido frente a un altar de la Santa Muerte, el cual estaba localizado a las afueras de su domicilio.

Según los primeros reportes, el atentado ocurrió en la puerta de la casa de la menor. Supuestamente, un hombre llamó en la entrada de la casa y la menor de edad fue quien salió a revisar.

En cuanto abrió la puerta, el sospechoso la asesinó a tiros sin mediar palabra. Posteriormente, el sujeto escapó de la escena.

Lea también: EEUU | Kraft Heinz enfrenta demanda por Mac & Cheese (+Detalles).

Las autoridades investigan el paradero del responsable.

En el momento de la agresión la quinceañera estaba en compañía de sus seres queridos, entre ellos su mamá, quien recibió atención médica tras el homicidio de su hija.

La mujer permanece hospitalizada en el Hospital de Amatitlán, donde le atienden una  crisis hipertensiva, reseña El Heraldo de México.

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube