Un hombre que era buscado por diversos delitos, entre ellos el homicidio durante un robo de una persona en el sector de Caraballeda, en La Guaira, murió tras enfrentarse a la policía estadal.
La información fue suministrada por Andrés Goncalves, Secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, quien indicó que durante un patrullaje nocturno, vecinos del Club Caraballeda informaron a la policía que en las cercanías había un sujeto con una actitud sospechosa.
Cuando la policía llegó al lugar, el sospechoso disparó contra los uniformados, originándose así un enfrentamiento armado, donde el presunto antisocial se llevó la peor parte.
La policía de La Guaira trasladó al hombre hasta un centro asistencial, donde minutos después de su ingreso falleció.
Al realizar las respectivas experticias forenses, se pudo determinar que el sujeto respondía al remoquete de El Catirito.
Este antisocial era requerido por las autoridades, luego de que se comprobara su participación directa en un robo en la misma zona, donde el dueño del hogar donde se metió El Catirito, lo descubrió. Debido a esto, el referido antisocial le quitó la vida a la víctima, para poder huir.
Este hombre ha sido señalado por vecinos del sector Blanquita de Pérez, como el responsable de diversos delitos, pero sobre todo, la muerte de la persona antes descrita durante un robo fallido.
Vale destacar que el caso ha quedado en mano de la delegación municipal La Guaira, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE