Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Barinas, detuvieron a una madre y su hija por agredir salvajemente a una joven de 17 años.
La información la dio a conocer el director del organismo de seguridad, Douglas Rico, por medio de su cuenta en Instagram, donde relató que la aprehensión fue posible luego de que una investigación realizada por los efectivos determinara la responsabilidad de las mujeres en este hecho violento.
Relató que todo empezó en la celebración de una festividad en Llano Alto, municipio Antonio José de Sucre, parroquia Ticoporo.
“La víctima había sostenido una riña con Maholyz Del Carmen Belandria Delgado, 15 años, por problemas personales, la cual, se tornó violenta y se agredieron entre sí, retirándose al quinceañera del lugar y contándole lo ocurrido a su madre, Jhoana Angélica Delgado Castillo (45), quien de manera violenta retornó junto a su hija al sitio del hecho”, indicó.
Agregó que “una vez sostienen una nueva confrontación con la afectada, la agredieron salvajemente, propinándole varios golpes, para luego, con un pico de botella le asestaron múltiples heridas en el rostro y el abdomen”.
Tras el ataque, la agredida fue llevada de emergencia a un centro de salud donde le atendieron las lesiones que presentaba, las cuales requirieron diversos puntos de sutura, “su condición es estable”, apuntó Rico.
Las detenidas quedaron a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público.
Visite nuestra sección Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube