Una niña de dos años falleció durante el colapso de una estructura en construcción sobre su cabeza, el pasado domingo 1 de septiembre.
Medios locales reportaron que el lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde en una vivienda ubicada en el caserío Baronero, parroquia Antolín Tovar, municipio San Genaro de Boconoíto, estado Portuguesa.
De manera extraoficial se conoció que la menor se encontraba en el patio de su vivienda, cuando un trozo de concreto se desprendió de una pared en construcción y la golpeó en la cabeza, reseño UHD.
Tras lo ocurrido, la menor fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Materno Infantil Dr. Samuel Darío Maldonado de la ciudad de Barinas, donde lamentablemente murió producto de las heridas.
Asimismo, se supo que una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) , adelanta las averiguaciones sobre el suceso.
Del mismo modo, el medio local digital reveló que según el informe médico forense señaló que la niña presentaba una herida contusa en la región parietal derecha, una excoriación en la parte izquierda del cuello y un hematoma en la región orbital izquierda.
UHD
Visita nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en los siguientes enlaces.
En Telegram https://t.me/Diario2001Online
2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72