Un sujeto fue quemado vivo el jueves tras confesar que abuso sexualmente de un niño de un año y siete meses en Brasil.
De acuerdo con la reseña del portal Crónica Policial, el hecho ocurrió el pasado jueves por la noche en el municipio de Juati, Amazonas, en Brasil.
Asimismo, señala que la comunidad invadió la Comisaría, de donde sacaron al hombre y lo arrastraron a la calle, luego lo lincharon y quemaron vivo por el homicidio del niño.
Adicionalmente, indica que el niño estuvo desaparecido desde el miércoles 18 de septiembre, hasta que el jueves la policiía detuvo al sujeto quien confesó el crimen.
Según indica la reseña, el hombre, quien era un fabricante de paletas, confesó haber secuestrado al niño, violarlo, asesinarlo y luego arrojó su cuerpo al río.
Tras la detención del sujeto en la Comisaría, la comunidad se acercó e invadió para sacarlo a la calle y lincharlo.
Efectivos policiales y militares se esforzó por dispersar a la multitud, sin embargo, cuando cayó la noche no pudieron evitar el linchamiento.
En los videos que se difundieron en las redes sociales, se ve cómo el hombre estaba tirado en el suelo ya ensangrentado y golpeado, mientras lo seguían atacando con palos, hasta que lo rocían de combustible y le prendieron fuego.
Aún se desconocen los detalles sobre el trágico crimen contra el niño, sin embargo, la Dirección de Policía del Interior (DPI), ofrezca más información.
Con información de RRSS - Crónica Policial.
Visita nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q