Funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclareció la desaparición de Dairy Hernández (22), quien fue vista por última vez en el sector Guaicaipuro I, parroquia Fernández Girón Tovar de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.
La información la dio a conocer el director de este organismo de seguridad, Douglas Ricos, en su cuenta en Instagram, donde precisó que los funcionarios realizaron una exhaustiva investigación con la que lograron detener a Alexander Salas (26) y Braian Gil (23).
“El día del hecho estos sujetos se encontraban con la víctima dentro de una casa abandonada, ya que ella se había ido de la casa de su ex pareja. En el lugar los hombres quienes estaban bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, optaron por asesinarla con un cuchillo, cortando primero su cabeza y luego sus extremidades superiores e inferiores, para posteriormente lanzar todo al río Orinoco”, explicó.
Al confirmar la responsabilidad de los sujetos, los efectivos detuvieron a Salas, quien poseía un registro policial por robo, y a Gil, en la avenida Perimetral, parroquia Luis Alberto Gómez.
Agregó que al momento de la aprehensión colectaron como evidencias del caso un segmento de espuma de una colchoneta, un bolso y un cuchillo; siendo puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
Visite nuestra sección Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube