El pasado 13 de febrero, fue detenido el productor y actor de cine para adultos, Ignacio Allende Fernández, mejor conocido como Torbe, por presuntamente retener a una joven venezolana en su casa para prostituirla.
Fuentes policiales afirmaron, que la víctima es “una chica muy joven” que viajó desde Venezuela engañada por Allende, quien le dijo que la iba a prostituir mientras que también se desempeñaría como actriz porno, refiere Caraota Digital.
De acuerdo con la denuncia presentada ante la Policía Nacional de España, el hombre también habría abusado de ella para «ponerla a prueba» antes de explotarla sexualmente en las calles y frente a las cámaras.
La víctima aprovechó el viaje de Allende a Cuba para denunciarlo. Por lo que el sujeto fue detenido a su llegada al Aeropuerto de Barajas en Madrid, bajo los cargos de agresión sexual, trata de personas y detención ilegal.
Torbe fue liberado
Según El Plural, el productor fue puesto en libertad sin medidas cautelares tras una comparecencia en las que el detenido solo contesto a las preguntas de su abogado.
Además, ninguna de las partes pidió al juez sentencia de prisión para el acusado.
Visite nuestra sección Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube