El Centro de Pronósticos de FOX anunció que una poderosa tormenta invernal se prepara para azotar gran parte de Estados Unidos en los próximos días.
El ente indicó que la tormenta podría traer consigo fuertes nevadas, temperaturas gélidas, fuertes vientos y lluvias.
Esto genera preocupación ya que se estima sea para la celebración del Día de Acción de Gracias en el país norteamericano, por lo que alertaron a las personas a tener precaución al momento de viajar por la mencionada fecha.
Asimismo, indicaron que se espera que se forme un poderoso sistema de baja presión en el valle del río Ohio y la región de los Grandes Lagos, intensificándose rápidamente a medida que la primera tormenta se desplaza hacia el norte y abandona el país.
Según el Centro de Pronósticos de FOX, es posible que se produzcan nevadas en partes del interior del valle del Ohio, el norte del Atlántico medio y el interior del noreste a finales de semana y durante el fin de semana.
Hay que recordar que, desde principios de noviembre, la región ha registrado entre 7 y 30 centímetros de lluvia. La primera tormenta ya provocó condiciones climáticas severas, incluyendo posibles tornados, en algunas partes de las llanuras del sur y centro. Además, las lluvias torrenciales generaron temores de inundaciones.
Con información de Mundo deportivo
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube