El Aeropuerto Intercontinental George Bush dio inicio a la construcción de una nueva sección en la terminal E destinada a vuelos internacionales.
El nuevo edificio permitirá a los pasajeros realizar su check-in y revisión de seguridad en esa zona, mejorando la experiencia de viaje, según reseña Telemundo Houston.
Actualmente, la instalación está diseñada para los viajeros de United Airlines, con planes de abrir para otras aerolíneas internacionales durante el verano, según informó Augusto Bernal, portavoz del Sistema de Aeropuertos de Houston.
Además, se han habilitado 11 carriles para el descenso de pasajeros, lo que contribuirá a reducir la congestión vial en las inmediaciones del aeropuerto.
Bernal destacó que, en los últimos años, el proceso de check-in en la terminal E se había trasladado a la terminal C, por lo que esta nueva fase aliviará el tráfico en dicha terminal.
Con la llegada de la semana de Spring Break, del 10 al 14 de marzo, se anticipa un aumento en el número de pasajeros, comenzando desde el fin de semana previo.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube.