La cadena de tiendas Aldi ha informado a sus clientes que, para el día de Fin de Año, no abrirán ninguna sucursal en Estados Unidos.
Esto con el propósito de que sus miles de empleados en sus más de 2.400 tiendas, puedan pasar tiempo de calidad con sus seres queridos en el último día del año.
Es por eso, que la minorista hace un llamado a sus clientes a que vayan antes del 31 de diciembre a cualquiera de sus 2.458 tiendas en el país norteamericano para adquirir los productos que deseen.
Ante esto, Aldi indicó que cuenta con los alimentos necesarios para la cena de fin de año, mencionando que tienen grandes descuentos en todas sus sucursales, para quienes aún le falte comprar algún alimento para despedir el año.
Las tiendas Aldi destacan por ser ejemplos de las denominadas tiendas sin florituras que suelen exponer una gran variedad de artículos a precios rebajados, especializándose en artículos de primera necesidad, como alimentos, bebidas, papel higiénico, artículos sanitarios y otros artículos domésticos económicos.
Reconocida internacionalmente como una de las cadenas de supermercados de descuento líderes, ha mantenido su identidad como empresa familiar desde su fundación en 1913 en Alemania.
Con información de The Sun
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube