La desaparición de Emily Pike, una adolescente de 14 años, ha conmocionado a una comunidad en Arizona tras el hallazgo de sus restos desmembrados.
Las partes de Emily fueron encontradas en la US60, cerca de Globe, después de más de 15 días de búsqueda.
Según Univisión, Emily, pertenecía a la tribu nativa Apache de San Carlos. La joven había sido vista por última vez el 27 de enero.
Anica Robinson, presidenta de la organización ASA Now, confirmó que la menor residía en un hogar de acogida, donde se estima que vivían entre 7 y 10 personas.
Se cree que Emily escapó de este lugar antes de su trágica muerte.
Familia devastada
La familia de Emily está devastada y, según informes, las autoridades están interrogando a tres personas en relación con el caso.
El crimen se investiga como un homicidio por la Oficina del Sheriff del Condado Gila y el Departamento de Policía Tribal Apache de San Carlos.
Organizaciones como el Instituto Nacional de Justicia han señalado que los asesinatos de mujeres indígenas son 10 veces más frecuentes que el promedio nacional.
Las autoridades instan a cualquier persona con información a comunicarse con los números proporcionados para ayudar en la investigación.
Visita nuestras sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube.