Una pareja se conoció por Internet y vivían en distintos continentes, ella vivía en California y él en la India.
Estos dos se enamoraron y comenzaron una relación a distancia se unieron en santo matrimonio mientras ella tramitaba llevarlo a Estados Unidos.
Llevaban una relación de más de 10 años y esta misma comenzó por una solicitud de amistad en Facebook, realizaban llamadas telefónicas todos los días.
Una vez que se completó la residencia y la Green Card para su esposo, se acabó el amor.
Es por eso que está denunciando al hombre de origen hindú ante las autoridades por ser víctima de su engaño para sólo obtener la tarjeta de residencia permanente.
El proceso de instalación del hombre en los Estados Unidos duró nueve años y durante todo el tiempo ella iba a la india a ver a su esposo.
¿Qué puede pasar al hacer esto?
Cualquier intento de contraer un matrimonio fraudulento con el único fin de obtener la residencia permanente puede dar lugar a graves cargos penales. Pueden enfrentarse a la deportación e incluso a la inelegibilidad permanente para cualquier beneficio de inmigración futuro. El proceso de solicitud también puede ser largo y complejo. También puede haber periodos de espera considerables antes de que se conceda la Green Card, asegura UCSIS.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q