Las llanuras de Colorado están bajo avisos de frío y advertencias de frío extremo, vigentes hasta este jueves por la mañana. Se anticipan temperaturas máximas de un solo dígito y mínimas que alcanzarán niveles negativos.
En Denver, las condiciones son igualmente severas, con expectativas de frío intenso que provocarán impactos significativos en el tráfico, embotellamientos y cierres de carreteras en las zonas montañosas, según un reporte de Fox 31.
Se recomienda a los ciudadanos que consulten el pronóstico más reciente antes de salir.
¿Cómo inició la semana?
El inicio de la semana trajo consigo un clima frío y seco en la zona metropolitana. Sin embargo, la situación cambió el lunes por la tarde, cuando se registraron lluvias ligeras y nieve.
Las temperaturas máximas del lunes rondaron los 30 grados, pero cayeron rápidamente por debajo del punto de congelación durante la noche, dejando una capa de nieve.
En las montañas, se reportaron acumulaciones de nevadas el lunes por la mañana, y el Servicio Meteorológico Nacional prevé períodos de fuertes nevadas y chubascos de nieve, que continuarán hasta el jueves por la mañana.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube.