Un estudio realizado por la plataforma Preply, ha revelado cuales son las cadenas de comida rápida en Estados Unidos donde los alimentos tienen un elevado costo.
El estudio realizado, destaca que Shake Shack, es la cadena con mayor cantidad de quejas por sus elevados precios. A principios de este año, la cadena de hamburguesas aumentó los precios de su menú en un 3%.
A esta cadena de tiendas, le siguen otras como Five Guys y Sugar Factory, mismas que han generado controversia en los últimos meses por sus precios.
Asimismo, mencionaron que los restaurantes propiedad de celebridades, como los de Gordon Ramsay, también reciben críticas frecuentes por sus altos costos.
Por otro lado, McDonald’s también ha estado bajo el foco de las críticas. Un estudio reciente reveló que los precios en sus restaurantes subieron más del 100%, aunque la cadena negó tales afirmaciones.
Este panorama refleja una creciente preocupación entre los consumidores por los precios de las cadenas de comida rápida, lo que podría afectar su lealtad a largo plazo si las subidas de precios continúan sin una mejora significativa en la calidad de los productos y servicios ofrecidos.
Con información de La Opinión
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube