Washington, D.C., alberga numerosos lugares de esparcimiento y turísticos, siendo uno de los más emblemáticos el Monumento a Washington.
Este obelisco, de 16.7 metros de altura, fue diseñado por Robert Mills y completado por Thomas Casey junto al Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos, reseña Vive USA.
Se sitúa en el centro del eje que cruza el National Mall, que va desde el Capitolio hasta el Lincoln Memorial.
¿Cómo subir y cuánto cuestan los boletos?
Para quienes deseen subir al monumento, se recomienda obtener boletos en línea a través de recreation.gov o llamando al 877-444-6777. Hay una tarifa de servicio de $1 por boleto, y estos se liberan un mes antes de la visita.
También se pueden conseguir boletos el mismo día en el Washington Monument Lodge, donde la distribución comienza a las 8:45 a.m.
Es importante llegar 15 minutos antes de la hora de tu boleto, ya que se debe pasar por un control de seguridad. No se permite ingresar con alimentos.
Una vez dentro, un elevador llevará a los visitantes a la cima, donde se ofrecen vistas panorámicas de la ciudad, incluyendo la Casa Blanca, el Capitolio y el Monumento a Jefferson.
¿Cómo fue construido el Monumento?
El monumento, construido en dos fases entre 1848 y 1884, está hecho de piedra de dos colores, lo que refleja su historia de construcción.
Según el Servicio de Parques Nacionales, su forma evoca la atemporalidad de las civilizaciones antiguas y simboliza el respeto hacia George Washington, uno de los padres fundadores de la nación.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube