El programa Philly Joy Bank, anunciado en 2023 en Philadelphia, tiene como propósito el estudio sobre cómo el ingreso garantizado puede mejorar el bienestar de las personas cuando no tiene restricciones en el uso del dinero. Durante el mes de julio, se abrieron las solicitudes para proporcionar a muchas beneficiarias hasta $1,000.
La buena noticia que recibieron varias mujeres en estado de embarazo en la ciudad pueden aplicar todavía a este programa, pues no se ha alcanzado el limite de 250 participantes. Philly Joy Bank busca mejorar los resultados en salud materna e infantil en la región, así como el reducir la disimilitud racial.
¿Quiénes son elegibles para este programa?
Las mujeres embarazadas que desean ser elegibles para este estimulo económico deben cumplir con 4 requisitos o criterios:
- Deben tener 18 años o más.
- Deben estar embarazadas actualmente en su segundo trimestre, que va entre 12 semanas y 24 semanas.
- Deben contar con un ingreso familiar anual total inferior a $100,000.
- Deben estar residenciadas en Nicetown-Tioga, Strawberry Mansion o Cobbs Creek.
Las mujeres que cuenten con estos criterios, pueden dar click en este enlace para realizar su aplicación en línea. Las que resulten ser beneficiadas de este programa, recibirán el ingreso de $1,000 mensuales desde el momento en que se inscriban hasta el primer cumpleaños de su bebé. Se estima que el total a recibir será de $18,000.
Con información de El Diario
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q