El tan famoso Día de Acción de Gracias en Estados Unidos podría convertirse en uno de los más fríos de los últimos tiempos, ya que dos situaciones adversas arroparían todo el territorio de EEUU desde el miércoles y hasta el fin de semana.
El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) emitió una serie de alertas y llamados sobre tormentas, ráfagas gélidas, lluvias y tormentas de nieve en gran parte del territorio norteamericano.
Estas situaciones climatológicas podrían afectar de manera considerable los vuelos en tan especial fecha festiva en Estados Unidos, por lo que las autoridades han emitido las alertas y se preparan para trabajar en torno a lo que podría ser el Día de Acción de Gracias más frío de los últimos años.
Se espera que una tormenta se acerque por el este proveniente del Atlántico, mientras que del norte vendrán vientos extremadamente fríos, acompañados de posibles nevadas.
Según el NWS los estados del norte y del noreste presentarán intensas nevadas, las cuales, afectarían la posibilidad de visibilidad y aterrizaje en los vuelos para la fecha conmemorativa.
Hacia la zona del sureste y la región de Texas se esperan lluvias moderadas, mientras que el suroeste de EEUU será una zona con un clima seco y temperaturas altas considerable
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE