Una serie de robos comenzaron a ocurrir en las zonas de Encino y el oeste de Los Ángeles, situación que causó mucha preocupación entre los vecinos y autoridades de la ciudad ubicada en California, uno de los estados de Estados Unidos, en cuyo distrito la Fiscalía instaló un línea telefónica para que las víctimas pudieran comunicarse.
Según el fiscal George Gascón, los robos ocurridos en la ciudad son un duro golpe a la seguridad que deben garantizar los vecinos en sus propios hogares. Por tal motivo, la Fiscalía de Distrito de Los Ángeles ha autorizado llamadas al 877-542-9370 para atender estas situaciones y poder iniciar las investigaciones correspondientes.
En un comunicado, la agencia señaló que estos crímenes son profundamente personales y traumáticos y que su objetivo es restaurar la paz y la seguridad en nuestra comunidad haciendo que los perpetradores rindan cuentas ante las autoridades.
En este contexto, se ha determinado que más patrullas vigilen las zonas más afectadas y sus alrededores para detener a personas en situaciones sospechosas. De hecho, los agentes arrestaron recientemente a un ladrón que fue denunciado por el dueño de la casa a la que entró.
Con información de Depor
Esto también le puede interesar: California | Nueva ley financiará a indocumentados para comprar una casa.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q