Muchas personas en Estados Unidos evitan utilizar vuelos cuando se trata de salir de días libres e irse de vacaciones.
Es por eso que se ha incorporado el tren Floridian de Amtrak, evitando que se evite algún avión e ideal para utilizarlo en celebraciones como el Día de Acción de Gracias.
El servicio conecta Miami con Chicago y recorre más de 2200 kilómetros, en un trayecto que combina comodidad y países variados.
¿Cuáles son las paradas que hace este tres en su recorrido?
Son al menos 46 paradas las que hace el tren Floridian incluido sus puntos de origen y destino.
La ruta inicia en Chicago, Illinois y culmina en Miami, Florida, en su trayecto, el tren conecta estados del medio oeste, el este y el sureste del país norteamericano, así como dar un recorrido por centros urbanos y ciudades y áreas de gran atractivo turístico.
Este viaje tiene una duración de aproximadamente 47 horas y la empresa Amtrak ha dejado saber que es una buena opción para celebrar el Día de Acción de Gracias el próximo 28 de noviembre en el país norteamericano.
El tren Floridian no solo conecta importantes ciudades como Chicago, Washington D.C., Savannah, Orlando y Miami, sino que también permite a los pasajeros disfrutar de paisajes que incluyen los Montes Apalaches, el Valle del Potomac y zonas costeras del sureste de Estados Unidos.
Los precios para los viajes empiezan desde los $100, dependiendo de las opciones de confort elegidas por los pasajeros.
Con información de La Nación
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube