Un sheriff de Florida, harto de una serie de falsas amenazas de tiroteos en escuelas, adoptó una nueva táctica para intentar llegar a los estudiantes y sus padres: publicó una foto del perpetrador en las redes sociales.
Las fuerzas del orden en Florida y en todo el país se han enfrentado recientemente a una ola de amenazas de tiroteos en escuelas, incluido el ataque mortal en la escuela secundaria Apalachee en Winder, Georgia, que dejó dos estudiantes y dos maestros muertos.
Mike Chitwood, sheriff del condado de Volusia en la costa atlántica de Florida, dijo que estaba harto de las amenazas dirigidas a los estudiantes, perturbando las escuelas y agotando los recursos policiales. En publicaciones en las redes sociales el lunes, Chitwood advirtió a los padres que si sus hijos eran arrestados debido a estas amenazas, se aseguraría de que el público lo supiera.
"Como padre, uno no quiere criar a sus hijos, voy a empezar a criarlos", dijo Chitwood. “Cada vez que hagamos un arresto, se publicará la foto de su hijo. Y si pudiera hacerlo, llevaría a su hijo a caminar para que todos vieran lo que está haciendo”, dijo.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q