Después de varios días de frío intenso, el sur de Florida se despide de esta masa de aire polar. Gracias al movimiento hacia el este del sistema de alta presión, las temperaturas comenzarán a ascender progresivamente. Es decir, podemos esperar días más cálidos y agradables en el horizonte.
El sur de Florida experimentará un aumento significativo en las temperaturas a partir del martes. Para el Día de Acción de Gracias, se pronostican temperaturas máximas en el rango medio de los 80 grados Fahrenheit, acompañadas de un incremento en la humedad.
Las temperaturas mínimas se mantendrán en el rango alto de los 60 grados Fahrenheit, lo que sugiere condiciones más cálidas y húmedas en comparación con los días anteriores.
El jueves habrá un día soleado y cálido, con temperaturas mínimas que rondarán los 70 grados Fahrenheit. No obstante, las condiciones cambiarán ligeramente para el Black Friday, donde se espera un aumento en la nubosidad y la probabilidad de lluvias dispersas.
Se espera un descenso en las temperaturas para el próximo fin de semana, con máximas que alcanzarán el rango alto de los 70 grados Fahrenheit. Las condiciones serán agradables y de baja humedad.
Pronóstico del clima en Miami, Florida, para este #25Nov
Muy buenas condiciones del tiempo y con temperaturas agradables, pero con tendencia a aumentar en los próximos días.
Para quienes tienen pensado viajar para Acción de Gracias, se tendrá algunas nevadas hacia sectores de la costa oeste y del norte.
Hay mucho más frío para sectores de los grandes lagos, donde las temperaturas para este martes por la noche, estarán hasta 15 o 20 grados por debajo de lo normal para esta época del año.
Con información de Telemundo Miami
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube