Un área del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) se encuentra cerrada y sus paredes están pintadas con una señal de peligro; sin embargo, pocos conocen la razón.
Para muchos surgen cuestionamientos sobre qué hay detrás de las paredes con los alarmantes carteles.
¿Por qué se colocó la señal de peligro?
En el terminal aéreo se están realizando mejoras significativas para los viajeros y se espera que estos trabajos se culminen a principios de 2026, de acuerdo con lo revelado por la dirección del aeropuerto de Miami en sus redes sociales.
Estos trabajos forman parte del proyecto MIA Future Ready, también llamado Modernización en Acción, que tiene el objetivo de optimizar las capacidades tecnológicas y los servicios aeroportuarios.
Las puertas con la señal de peligro han sorprendido a los viajeros que atraviesan por un sector del terminal donde opera el servicio Skyride, que conecta con algunos medios de transporte público que van hacia otros destinos de Miami.
A través de X, el director asistente del Aeropuerto de Miami, Jeff Plant, explicó que en el área cerrada están instalando cuatro pasillos rodantes que conducirán a los servicios de tren, alquiler de vehículos y otros medios de transporte público.
“Estamos llevando estas unidades al cemento. Todo está siendo retirado y reemplazado. Esperamos que las cuatro unidades estén operativas en febrero de 2026”, aseguró Plant.
Además, el funcionario insta a los visitantes a echar un vistazo detrás de las puertas para observar cómo se están realizando los trabajos.
“Agradecemos su paciencia mientras preparamos el MIA Future Ready”, manifestó la autoridad.
Visite nuestra sección Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube