En respuesta a la creciente necesidad, una residente de Nueva York abrió las puertas de "The Little Shop of Kindness", un lugar donde los inmigrantes y personas en situación vulnerable pueden encontrar apoyo y artículos básicos sin costo alguno.
Inspirada por la ola de solidaridad y conmoción generada por el traslado forzado de migrantes y solicitantes de asilo a diversas ciudades de Estados Unidos, incluyendo Nueva York, la mujer decidió abrir las puertas de la tienda.
Como se muestra en un video de Inside Edition, Thielmann estableció "The Little Shop of Kindness" en una iglesia adventista de Nueva York.
En sus propias palabras a CBS, "No me importa si las personas piensan que deberían estar aquí o no, están aquí, necesitan esta ayuda y se la vamos a brindar.
¿Cómo dotan la tienda de Nueva York?
La tienda es un verdadero tesoro para quienes la visitan, ya que cuenta con una gran variedad de artículos donados, como zapatos, juguetes, productos de higiene personal y pañales para bebés.
Lo mejor de todo es que todo es completamente gratis y entregado con una cálida sonrisa por un equipo de voluntarios comprometidos.
“Cuando entran a la tienda, los saludamos, ya saben, les ofrecemos café y bocadillos y los guiamos por la tienda con un comprador personal que los tratará como un cliente valioso”, dijo Ilze Thielmann.
“No solo queremos darles las necesidades, también queremos darles un sentido de dignidad y respeto”, agregó.
"The Little Shop of Kindness" es un claro testimonio de que la bondad puede florecer incluso en los momentos más difíciles.
Esta iniciativa destaca la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo, especialmente ante el desafío que representan las migraciones masivas.
Con información de Mag.