Para solicitar una visa americana, una green card o incluso la ciudadanía estadounidense, las autoridades de inmigración hacen una revisión exhaustiva sobre los antecedentes penales de los solicitantes.
Según informan medios locales, existen una serie de delitos que resultan imperdonables en los estatutos oficiales; y algunas infracciones menores tienen solución.
Sin embargo, hay 'manchas criminales' que pueden denegarte la entrada a la Unión Americana de por vida, o bien, ameritar tu deportación.
¿Cuáles son los delitos imperdonables para Estados Unidos?
- Tráfico de drogas.
- Delitos sexuales.
- Actividades de terrorismo.
Mientras que, los delitos menores que pueden ser perdonados incluyen: Una infracción por conducir bajo efectos del alcohol: si sólo hubo arresto pero no existieron mayores consecuencias ni reincidencias, posesión ilegal de bebidas alcohólicas, los robos que no superen los 1000 dólares en mercancía, el robo de identidad que no involucre a ciudadanos estadounidenses, etc. Pero claro, la clave para obtener el perdón y el documento migratorio deseado es no reincidir incluso en este tipo de delitos.
Visite nuestra sección de Migración
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace: https://2001online.com/
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q