Un árbol "milagroso" de más de 24 metros ubicado en Duval, en Texas, ha ganado popularidad luego de que se le adjudicaran varios casos de sanación.
Desde hace 23 años, la comunidad, zonas aledañas y creyentes han visitado el árbol milagroso de Texas en busca de sanación, tanto física como emocional.
¿Cuál es la historia del árbol milagroso de Texas?
Cuenta la historia que una rama de olivo desde Jerusálen fue plantada en Duval por una fiel cristiana conocida como Estella Palacios García.
De acuerdo al reporte de CBS News, la mujer quería plantar algo que sirviera como una fuente de milagros.
En un período de dos meses, el "árbol milagroso" creció hasta dos metros, algo poco usual en esa cantidad de tiempo, lo que dio indiciosos a sus propietarios de que se trataba de algo especial.
Buscan sanación
La hija de Palacios García aseguró a CBS News que miles de personas se acercan hasta su patio para ser "curados" por el famoso árbol milagroso de Texas.
Entre la mayoría de testimonios, se encuentran los casos de Irma Rodríguez y Michelle Salinas, quienes se acercaron al patio de la familia en busca de sanación por problemas de vista y fuertes dolores en todo el cuerpo.
Cabe destacar que cerca del árbol se levantó una capilla donde se evidencias cientos de fotografías y cartas sobre las personas sanadas por el árbol milagroso de Texas.
Las historias de sanación se volvieron virales en la plataforma de TikTok, por lo que cada vez son más las personas que visitan el patio de Estella Palacios García.
Visite nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
