En muchas ocasiones es más fácil comprar repuestos de segunda mano para los vehículos en Estados Unidos, debido a que los precios suelen ser más bajos y así se puede ahorrar un poco de dinero.
Cuando se habla de repuestos de segunda mano se refiere a piezas que ya han sido usadas, sin embargo, cumplen con su función principal y su nivel de desgaste es poco.
Aunque muestran signos de uso, si están cuidadas y en óptimas condiciones, puede servir sin ningún problema en un vehículo sin necesidad de comprometer el presupuesto.
¿Dónde se pueden comprar repuestos de segunda mano en Estados Unidos?
-
USA Auto Parts Export
Esta es una empresa dedicada a la venta de repuestos para autos, camiones y SUV.
Entre sus productos se encuentran partes para el sistema de dirección, suspensión, fluidos y sistema de enfriamiento. Así como cuentan con piezas totalmente nuevas, hay algunos repuestos de segunda mano en perfecto estado.
"No solamente usted encontrará la pieza de repuesto que su vehículo necesita con facilidad, sino al más bajo precio y garantía", indican en su página web.
- Used Auto Parts
Si el cliente necesita una pieza de repuesto de segunda mano, puede completar un formulario en línea en el sitio web.
La solicitud se envía a una red nacional de distribuidores, si la pieza está disponible, el distribuidor se pone en contacto con el cliente para completar la transacción.
- AutoZone
Es una cadena de tiendas que vende repuestos, accesorios y productos químicos para automóviles y camiones. Es el minorista y distribuidor líder en su sector en Estados Unidos y algunos países latinoamericanos.
Los interesados pueden acercarse a cualquier sede en el país o gestionar su compra en línea.
Cabe destacar que en plataformas de venta online, como Amazon y eBay, también hay un amplio mercado de repuestos de segunda mano.
Visite nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube