Ya comenzó el Spring Break en Miami Beach y la ciudad se prepara con medidas de seguridad para garantizar una estadía segura a todos los turistas y visitantes que vienen en esta temporada a las playas de la zona.
Según una información reseñada por Telemundo, desde este fin de semana se cerró el tránsito vehicular por Ocean Drive desde la calle 23 hacia el sur, entre otras áreas, para mantener el orden.
Aunque la seguridad para los turistas ha mejorado y es más controlada, comerciantes de la zona aseguran ver afectados sus negocios por las restricciones implementadas en este Spring Break.
¿Cuál es el operativo de este año?
- Barreras de control para restringir el acceso a ciertas zonas.
- Mayor presencia policial, con agentes patrullando el área.
- Uso de drones para monitorear cualquier actividad sospechosa.
- Incremento en las tarifas de estacionamiento como medida disuasoria.
Estas son las nuevas medidas que se aplicaron para este 2025, además de las que regularmente se implementan para controlar el descontrol, peleas y enfrentamientos entre jóvenes de otros años.
Desde este fin de semana y por lo que resta de este Spring Break, fueron instalados puntos de control de sobriedad entre los días viernes y domingo en el horario de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. en la intersección de la calle 5 con Meridian Avenue.
Se les recomienda a los turistas y residentes de la ciudad tomar en cuenta todas las restricciones y medidas de seguridad, previamente aprobadas y notificadas, para evitar incidentes.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube