En Miami Beach, Florida, Estados Unidos (EEUU), las autoridades se están asegurando de garantizar un ambiente seguro para la temporada del Spring Break, por esta razón han enfocado sus esfuerzos en advertir sobre las múltiples medidas establecidas.
Recordemos que Miami Beach lanzó una fuerte campaña de concienciación bajo el lema "La fiesta se acabó", donde anuncia las estrictas restricciones que implementan para controlar el tráfico y garantizar la seguridad.
En este mismo orden de ideas, Ron DeSantis, Gobernador de Florida, anunció sobre el despliegue de recursos estatales en Miami Beach. Indicó que, al igual que en 2024, oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) asistirán para garantizar el orden, como lo reseña el portal de Diario Las Américas.
Medidas que residentes y visitantes deben tener claras para el Spring Break
Las restricciones más severas para las vacaciones de primavera están siendo remarcadas por las autoridades en diversas formas y formatos.
Debe saber que las medidas se empiezan a aplicar en los períodos clave en los que se espera que van a recibir la mayor afluencia de turistas.
Es decir, del 13 al 16 de marzo y del 20 al 23 de marzo, tales como:
- Restricciones y pautas plicadas a estacionamientos:
Se clausurarán todos los parqueos al sur de la calle 23, incluidos los garajes en: 7th Street y Collins Avenue, 12th Street y Washington Avenue, 13th Street y Collins Avenue, 16th Street entre Collins Avenue y Washington Avenue, 17th Street y Convention Center Drive, 18th Street y Meridian Avenue.
Además, se impondrá una tarifa fija de $100 en los garajes de Sunset Harbor (19th Street y Bay Road) y el de 42nd Street, entre Royal Palm y Sheridan Avenue.
Por otra parte, estacionamientos de la ciudad aplicarán una tarifa fija de $30 y la entrada estará limitada hasta las 6:00 de la tarde.
Esto, de jueves a domingo, en tres períodos específicos (27 de febrero al 2 de marzo, 6 al 9 de marzo y 27 al 30 de marzo). Solo para visitantes.
- Durante los períodos críticos, todas las terrazas en Ocean Drive (Bares y restaurantes) permanecerán cerradas.
- Se han instalado lectores de matrículas en MacArthur Causeway y Julia Tuttle Causeway, y se establecerá un punto de control de alcoholemia en 5th Street y 4th Avenue.
- Se suspenderá el alquiler de carritos de golf, scooters y ciclomotores de hasta 50 cc.
- Ocean Drive solo tendrá acceso vehicular desde el norte, con salida exclusiva en 5th Street.
- El costo del remolque de vehículos mal estacionados en South Beach será de $516, el doble de la tarifa habitual.
- Las licorerías del Distrito de Entretenimiento deberán cerrar a las 8:00 de la noche.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube