Si quieres desentenderte de las preocupaciones, estrés y ajetreo arrojados por el trabajo o los estudios a lo largo de la semana, puedes disfrutar de la sabrosura y energía que caracteriza a la música latina.
En la ciudad de Boston (Massachusetts) se pueden encontrar varios recintos recreativos basados en esta premisa, como vendría siendo el Club Habana, ubicado en Cambridge.
A excepción de los miércoles, el Club Habana abre sus puertas todos los días y ofrece tanto fiestas como clases de bachata y salsa, cuyo costo varía entre 10, 15 y 20 dólares en efectivo.
Su web resalta que:
- Los principiantes son bienvenidos.
- No se requiere estar asociado al club.
- Puedes llevar a tus amigos.
- No es necesario registrarse previamente.
“Nuestras fiestas ofrecen una forma divertida y saludable de pasar una noche, además que nuestra comunidad ofrece un estilo de vida saludable y atractivo”, se lee en su web.
Vale mencionar, que para el próximo 25, 28 y 31 de octubre habrá fiestas de disfraces de Halloween, así que los interesados pueden abrir un espacio en su agenda para esas fechas.
Más referencias
Otro referente donde se puede pasar un buen rato y aprender a sacudir el esqueleto al son de la música latina, es el Bachata Room Dance School.
“Es un lugar donde puedes aprender a bailar Bachata, Salsa, Kizomba y por supuesto, disfrutar de un baile social con música en vivo y queridos DJ.”, se lee en su web.
Asimismo, es un lugar que promueve el encuentro, la recreación y el compartir, de hecho, cada miércoles celebran una actividad llamada “Baile social”, donde los visitantes pueden relajarse y forjar nuevas amistades a partir de las 9:00 pm.
Paralelo a los clubes, también hay restaurantes con música latina en vivo, como vendría siendo “Doña Habana”, que abre de lunes a viernes de 2:00 pm a 10:00 pm, mientras que los fines de semana abre sus puertas de 12:00 pm a 12:00 am.
Para el próximo 31 de octubre tendrán una noche de micrófono abierto y karaoke.
“¡Noche de Halloween, pero con un toque diferente! Cantemos a todo pulmón, toquemos un instrumento o leamos un poema, pero hagámoslo disfrazados”, se lee en su Instagram.
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE