La aplicación para recepción y envío de dinero, Zelle, ha dado nuevas directrices que afectarán principalmente a quienes aún no tienen la cuenta activa, pues no podrán registrarse.
Asimismo, se determinó que el próximo 31 de marzo es la fecha límite para que los usuarios existentes envíen o reciban dinero a través de la aplicación.
Para que los usuarios vean si su banco o cooperativa de crédito ofrece Zelle, debe visitar el portal de ZellePay. Pero si ya usa Zelle dentro de su aplicación de banca móvil, entonces no hay cambios y no necesita realizar ninguna acción.
Más de 2200 bancos y cooperativas de crédito en Estados Unidos han integrado Zelle en sus plataformas móviles y sitios web. Sin embargo, este crecimiento conlleva cambios importantes en la aplicación independiente de Zelle.
Alternativas a través de Comun
Para aquellos que dependen de Zelle para sus transferencias, la aplicación Comun ofrece opciones viables. Los usuarios pueden seguir transfiriendo y recibiendo dinero utilizando ComunYa, un método gratuito y rápido que permite gestionar transacciones entre cuentas Comun sin complicaciones.
También es posible conectar cuentas de PayPal, Venmo y CashApp directamente desde la aplicación Comun, para facilitar así una gestión centralizada de todas las transferencias.
El cliente también podrá seguir recibiéndola mediante las aplicaciones mencionadas anteriormente. Invitar a otros usuarios a unirse a Comun también es posible, y para hacerlo, hay que cumplir con un proceso que toma menos de cinco minutos que les permitirá disfrutar juntos de todos los beneficios disponibles.
Visite nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube