West Virginia es un estado con mucho que ofrecer durante las fiestas navideñas. Aquellos que buscan un lugar tranquilo y pintoresco para pasar la Navidad, tienen varias opciones.
1. Bethlehem
Bethlehem es un pequeño pueblo de West Virginia, pero uno de los más visitados durante la Navidad, sus calles se iluminan con decoraciones festivas y se organizan eventos comunitarios que incluyen mercados navideños, en los cuales se puede comprar regalos únicos y artesanías locales.
2. Lewisburg
Lewisburg, conocido por su arquitectura histórica, ofrece un ambiente acogedor durante las fiestas. Este pueblo es famoso por su centro lleno de tiendas, boutique y restaurantes.
Para diciembre, cuentan con varios desfiles y actividades para toda la familia.
3. Harpers Ferry
Harpers Ferry tiene uno de los mejores paisajes que se pueden encontrar en West Virginia, con fondos nevados que le dan más sentido a la Navidad por su clima frío.
El pueblo está decorado con luces y adornos festivos, y hay muchos eventos y actividades para disfrutar.
4. Morgantown
Morgantown es una ciudad universitaria vibrante que celebra la Navidad con entusiasmo. Las festividades incluyen eventos culturales y actividades familiares.
5. Charleston
La capital del estado, Charleston, ofrece una variedad de eventos navideños que atraen a visitantes de todas partes. Sus decoraciones y actividades son ideales para familias.
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAPP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE