Una importante oficina en California, Estados Unidos, ha cerrado y esto afecta directamente a los conductores del estado.
Se trata del cierre definitivo de la oficina del Departamento de Vehículos Motorizados del estado, que cerró el pasado 18 de octubre.
Esta oficina se ubicaba en Laguna Hills, condado de Orange. El cierre resultó sorpresivo para muchos conductores del estado que no tenían conocimiento alguno.
Asimismo, se conoció que el cierre se debió con la costosa renovación del edificio, el cual no cumple con los estándares de la Ley para estadounidenses con Discapacidad.
Ante este cierre, las autoridades han recomendado a todos los ciudadanos afectados, trasladar sus trámites e inquietudes a otras oficinas en Santa Ana, Costa Mes y San Clemente.
Asimismo, el Departamento de Vehículos Motorizados recomendó visitar su sitio web y filtrar por código postal o nombre de la ciudad.
Actualmente, se registra un aumento en la demanda de servicios del DMV, que lleva a complicaciones para acceder a los trámites y largas filas de espera.
El Departamento de Vehículos Motorizados es el encargado de trámites como licencias de conducir y documentos relacionados con registros de vehículos y motor. Este pertenece a una agencia gubernamental en los estados del país.
Con información de Cronista
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q