Alaska es un destino turístico que ofrece una diversidad de paisajes, vida silvestre y actividades al aire libre.
Este estado es el más grande de todo Estados Unidos, por lo que cuenta con grandes montañas, glaciares, tundras, bosques y costas.
Uno de los puntos característicos de Alaska es su cima, que en diferentes regiones es ártico, mientras en otras es un poco más húmedo.
¿Qué se puede visitar en Alaska?
Uno de los lugares más destacados es el Parque Nacional Denali, famoso por albergar el monte Denali, la montaña más alta de América del Norte.
Allí, los visitantes pueden disfrutar de actividades como senderismo o excursiones en autobús. Tienen la oportunidad de acercarse a la vida silvestre del estado, donde es común encontrar osos, alces y caribúes.

Otro lugar imperdible es el Glaciar Mendenhall, ubicado cerca de Juneau, la capital de Alaska.
Este glaciar de 19 kilómetros es accesible y ofrece impresionantes vistas. Los turistas pueden disfrutar de caminatas, paseos en kayak en las aguas cercanas y visitar el centro de visitantes para aprender más sobre la geología y la ecología de la zona, entre otros datos de interés
Anchorage, la ciudad más grande de Alaska cuenta con diversas atracciones, como museos y parques para planes más familiares.
La isla de Kodiak es famosa por su vida silvestre, especialmente los osos Kodiak.
Los turistas también pueden visitar Glacier Bay y disfrutar de cruceros, kayak y senderismo en áreas designadas.
Visite nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube