La Administración del Seguro Social (SSA), ya tiene preparado el pago a todos sus beneficiarios para el mes de noviembre y un grupo en especial podría obtener hasta $4.783 dólares.
El Seguro Social realiza pagos mensuales a más de 72.5 millones de personas en los Estados Unidos (EEUU).
Al ser beneficiario de algunos de los programas, la meta de muchos es recibir el monto máximo y para lograrlo la persona, debe cumplir condiciones en específicos.
Los depósitos se comenzarán, desde el 1 de noviembre con los beneficiarios de Ingresos Suplementarios (SSI) y jubilados.
Las personas que reciben pagos el 3 de noviembre, como cae fin de semana, se les adelantará el abono en cuenta para evitar inconvenientes para recibir el dinero.
Cómo lograr el pago máximo
Los trabajadores jubilados tienen la oportunidad de recibir hasta $4.873, pero deben cumplir cuatro requisitos para beneficiarse con este monto máximo.
El principal factor a considerar es la edad de solicitud del beneficio del Seguro Social, como jubilado. Para obtener el monto máximo, debe solicitarlo al cumplir 70 años o después de esta edad.
El tiempo de trabajo de la persona es determinante, el solicitante debe haber trabajado al menos 35 años para ser elegible para la cifra máxima.
Otros requisitos
La duración en un empleo, es muy importante y que este cubierto por la SSA. Si no eres contribuyente de impuestos por nómina no podrán acceder al beneficio máximo.
Es importante que los beneficiarios revisen su historial laboral, para asegurarse de cumplir con estos requisitos para maximizar su pago.
Si quieres conocer mayores detalles para solicitar tus beneficios del Seguro Social, puedes ingresar al sitio web oficial de la institución.
Con información de Gestión.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube