El gobierno de EEUU ha decidido introducir una subvención para ayudar a las personas cuyas viviendas no son aptas para el frío.
Más concretamente, las autoridades estadounidenses quieren lograr este objetivo a través del Programa de Asistencia para la Climatización (WAP).
Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a los hogares de bajos ingresos a realizar una serie de mejoras en su sistema de calefacción.
Por otro lado, el apoyo antes mencionado también ayuda a reducir el consumo de energía y reducir la carga financiera de las facturas de electricidad y gas.
El trabajo para lograr estas mejoras incluye el aislamiento y la reparación de sistemas de calefacción y refrigeración.
¿Cómo puedo ser seleccionado?
Para ser considerado para este subsidio, se deben cumplir ciertos criterios, como un ingreso familiar igual o inferior al nivel de pobreza.
Aquellos que reciben otros programas caritativos como Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF) o Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) también pueden ser parte de la subvención.
Por otro lado, los hogares en los Estados Unidos que incluyen a personas mayores y discapacitadas también pueden ser elegibles.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube