Para celebrar Halloween o Noche de Brujas, por tradición, la gente en EEUU elabora una serie de platillos o comidas.
La comida tradicional de Halloween se compone de muchas cosas, desde manzanas acarameladas hasta pasteles de calabaza, con variaciones según la creatividad de cada quien.
Entre los platillos clásicos de Halloween se encuentran:
Manzanas acarameladas y dulces
Los alimentos tradicionales de Halloween son la mezcla perfecta de dulce y ácido.
Las manzanas acarameladas son crujientes y deliciosas. El postre se puede hacer con manzanas verdes o rojas, se les inserta palitos de piruleta, y se sumergen en una capa de azúcar, jarabe de maíz ligero y agua.
Después de crear la mezcla de caramelo, agregue un poco de colorante rojo y sumerja cuidadosamente las manzanas una por una.
Una vez que todas las manzanas estén cubiertas, déjelas enfriar hasta que la capa de caramelo se endurezca y disfrútelas.
Pastel de calabaza
El pastel de calabaza es un postre típico en las fiestas de Halloween. Las recetas pueden variar, pero se puede hacer con mezcla para masa de pastel sin gluten y se rellena.
Para el relleno los ingredientes son: puré de calabaza, leche evaporada y huevos, la tarta adquiere una textura cremosa y deliciosa.
Especias como canela, jengibre, nuez moscada y pimienta de Jamaica completan los sabores y le dan un toque otoñal.
Una variante puede ser, hacer el pastel de calabaza en moldes para muffins con crema batida y sirope de caramelo.
Pan de manzana
El pan de manzana es una comida tradicional y muy popular de Halloween. Este pan es suave y esponjoso, con trozos de manzanas crujientes y dulces junto con azúcar morena y canela.
Simplemente, mezcle todos los ingredientes y luego coloque capas con las manzanas y la mezcla de azúcar.
Haga uno o dos panes grandes para una fiesta, o haga una tanda triple de los panes pequeños y distribúyalos a sus vecinos. Este postre se puede disfrutar con café o té.
Maíz con caramelo
Las palomitas de maíz con caramelo son una de las comidas tradicionales de Halloween más fáciles de preparar y de comer como refrigerio.
Puede omitir el jarabe de maíz y a las palomitas de maíz, añada sal, mantequilla, azúcar morena clara, vainilla y bicarbonato de sodio. Este refrigerio de Halloween en particular rinde 10 tazas, perfecto para llevar a las reuniones.
Otra receta es palomitas de maíz Super Snacking, consiste en una mezcla de palomitas de maíz, nueces y semillas ligeramente endulzadas con jarabe de arce.
También se puede hacer barras de caramelos de maíz, están hechas con gelatina y yogurt como base. Se hacen en capas y en divertidos colores naranja, amarillo y blanco.
Pan de calabaza
Es una típica comida de Halloween, hay varias recetas. Se puede hacer con harina para hornear sin gluten 1 a 1, con canela, nuez moscada, se cubren con semillas de chía orgánicas, semillas de lino marrón y semillas de calabaza, agrega una textura agradable.
La creatividad no tiene límites, por lo que hay otras recetas que se pueden hacer como las galletas vampiro, trufas de araña, escobas de pretzel, fantasmas de malvavisco; entre otros.
Con información de: bobsredmill.com
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE