La Administración de Información Energética de Estados Unidos, anunció en su informe anual, varios cambios a implementar en cuanto a las facturas de calefacción en invierno.
El ente indicó que uno de los cambios se prevé en el clima ya que el invierno pasado fue más cálido, lo que ayudó a mantener los bajos costos en la energía.
Ante esto, un análisis estado por estado, mencionó que Michigan, Missouri, Ohio, Illinois y Kansas experimentarán el mayor aumento en las facturas de gas natural. La magnitud de ese aumento dependerá del tamaño de su casa y de la temperatura a la que configure el termostato, pero probablemente no supondrá una ruina para la familia media.
Asimismo, mencionaron que el aumento de los gastos previstos para este año también depende de la forma en que se calienta la casa. El combustible de calefacción más común es el gas natural (45% de los hogares), seguido de cerca por la electricidad (43%).
En este sentido, la Administración de Información Energética del país norteamericano, dice que los hogares que utilizan principalmente electricidad para calefacción deberían esperar pagar alrededor de un 2% más. Las personas que utilizan combustible para calefacción y propano pueden esperar precios de energía estables o más bajos.
De igual manera, mencionaron que se prevén caídas de precios en el oeste y el sur, un aumento de precios del 11 % en el medio oeste y se prevé que el noreste se mantenga bastante estable.
Con información de Fox 8
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube