El próximo 5 de noviembre, los estadounidenses podrán disfrutar de donas gratis gracias a la campaña ‘Doughmocracy’ de Krispy Kreme.
La iniciativa se da en el marco de las elecciones presidenciales. Con esta promoción la cadena busca fomentar la participación cívica y celebrar la democracia.
Este día estarán ofreciendo a los clientes una dona Original Glazed sin costo en todas las tiendas participantes, con un límite de una por persona.
Importancia de las elecciones
Dave Skena, director de marca global de Krispy Kreme, remarcó la importancia de celebrar la participación en la democracia.
“Participar en nuestra democracia debe ser celebrado. Por eso, estamos felices de endulzar el día de todos con donas glaseadas originales gratis el día de las elecciones”.
Además de las donas, la cadena también regalará calcomanías de “I Voted” hasta agotar existencias, especialmente para aquellos que voten anticipadamente.
La iniciativa de Krispy Kreme coincide con un momento crítico para Estados Unidos, ya que el 5 de noviembre se llevarán a cabo elecciones.
Los comicios no solo serán para la presidencia, sino también para el Congreso y otros cargos estatales y locales.
En la recta final de la campaña electoral, los candidatos, como Kamala Harris y Donald Trump, intensifican sus actividades en estados clave.
Movilización de sectores
La elección presidencial ha movilizado a diversos sectores de la sociedad, incluyendo ONG, artistas y marcas comerciales, que se suman al llamado de ejercer el voto.
Lea también: EEUU: Conozca cuáles estados entregarán cheques de estímulo en noviembre
La campaña de Krispy Kreme es un claro ejemplo de cómo las empresas pueden contribuir a la concienciación sobre la importancia del sufragio en este momento crucial para Estados Unidos.
Con información de El Diario NY.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube