Si tienes el impulso de servir a los Estados Unidos y garantizar tanto la paz, como la protección de sus connacionales u otros residentes, puedes trazar una carrera como Marine.
“Tal vez sientas un llamado en tu interior. En el entrenamiento requerido para convertirte en un infante de marina, aprenderás a responder a ese llamado al luchar por nuestra nación y compartir un sentido de propósito con quienes formarás un vínculo inquebrantable”, se lee en su portal web.
Pese a que en el portal del Cuerpo de Infantería se muestran entusiasmados con la iniciativa que muestran los estadounidenses o inmigrantes de alistarse en sus filas, sí que advierten que el camino para consagrarse como Marine no será nada sencillo.
Requisitos
Previo a los rigurosos entrenamientos que hay en puertas, es imprescindible que los solicitantes a Marine cumplan con una serie de requisitos.
Entre ellos destacan:
- Ser bachiller y tener el título que corrobore la culminación de sus estudios de secundaria
- Ser residente legal en Estados Unidos
- Tener entre 17 y 28 años para poder inscribirse en el Cuerpo de Infantería de Marina
Por otra parte, si se aspira a un cargo más alto, como el de oficial, debe:
- Ser ciudadano estadounidense
- Tener entre 20 y 28 años
- Tener su tu título como bachiller y, además de ello, una licenciatura
- “Tanto los candidatos alistados como los oficiales, deben pasar una verificación de antecedentes penales y no tener condenas por delitos graves”, resalta la web.
- Vale resaltar, que los reclutas principiantes deben pasar por la Prueba de Fuerza Inicial (IST), para demostrar su aptitud física.
“La IST consiste en dominadas o flexiones, postura de plancha y una carrera cronometrada de 1,5 millas”, aclara el portal.
Salario
Por otra parte, vale aclarar que hay una versatilidad de ofertas salariales para un Marine, ya que influye mucho su experiencia y cargo.
En este sentido, la página de empleos Indeed sostiene que:
- Un sargento puede ganar 50.058 dólares al año
- Un capitán puede percibir un ingreso anual de 90.000 dólares
- Mientras que un Gerente de operaciones puede ganar 90.000 dólares al año y un ayudante administrativo 35.893 dólares anuales, entre otros.
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE